sábado, 16 de agosto de 2008

PEGANDO FUERTE.

Estoy harto de leerme, y de aguantarme a mi misma, y de escuchar aquello de que este año no ha habido canción del verano.

Eso es incierto.

Ya pasó aquella época en la que se decidía cual era la canción del verano en mayo, coincidiendo con GRAN HERMANO (cuando lo echaban en verano). Ahora yo decido cual es la canción del verano porque yo lo valgo, y porque además de saber mucho de cine tambien se mucho de música. Y además estoy buenísimo. Y nadie me me hace el amor como yo mismo.






Y este año, sin lugar a dudas, la canción que está pegando fuerte es esa que dice “LOS PAJARITOS”. De MARICARMEN y sus muñecos, esta especia de mariliendre que siempre quise tener y no tuve.

Así que ya está bien la tontería de que no hay canción del verano, que cuando pasen diez años y escuchéis esta canción, sin lugar a dudas os trasportará directamente a LA SAUNA PARAISO, AL STRONG, A LA SAUNA CENTER, A LA ZONA DE ARBUSTOS DEL RETIRO… en definitiva: a mi verano del 2008.


Tras un contundente desayuno del VIPS de Gran Vía (a base de pan con tomate y con jamón, huevos fritos con bacon, tortitas con sirope de chocolate, zumo de naranja, café con leche, una paella, un batido, pescaito frito, chipirones, langostinos, una pizza de mozzarela, un filete con patatas, y eso si, una COCACOLAZERO), nos acercamos por IMAGINARIUM (esa tienda para niños pequeños!) para ver qué había.
Yo, en el IMAGINARIUM, aprovecho para ver si ligo con el dependiente que me pone mogollón.

Ahí encontré algo maravillosamente divertido; el CROCKY FRESH. Un cocodrilo muy simpático para el jardín al que le metes una manguera por el culo y te suelta agua por la boca (mientras la abre y la cierra) (que me recuerda mucho o es casi lo mismo que hago yo si me meten una manguera por el culo, que abro y cierro la boca y suelto chorros...) , por los costados en plan chorros de fuente o por el lomo en chorritos circulares, etc… Es decir; un festín de agua. Super chachi tia.

Lo compré.

Mi chico se quedó prendado de un cubo transparente lleno de barras de plastilinas de colores y me dijo que pocas cosas le hacían tanta ilusión en esta vida como un cubo lleno de barras de plastilinas de colores. Es que mi chochete es tan gay

Nos tiramos en el césped delTEMPLO DEBOD (que es un carrefour antiguo que hay encima de una colina) . Si el fin del mundo me pilla en Madrid, cojo a JAIME de la mano, me lo llevo al TEMPLO DE DEBOD, que ahí lo mismo nos hacemos la tijera… Viva el amor! Viva mi chochete!

En EL PAÍS también comentaban las excelentísimas críticas internacionales de EL CABALLERO OSCURO, película de la que ya hablaré cuando llegue el momento y sobretodo cuando la vea, porque aun no la he visto, aunque creo que va de un BATMAN negro, por eso se llama EL CABALLERO OSCURO. (además creo que tiene un caballo, por eso lo de CABALLERO) La hora de comer nos pilló en el MCDONALDS de Cubos, uno de los pocos MCDONALDS del centro de Madrid (por no decir el único) en los que no se hace cruising pero que tiene terraza en verano.



Después fuimos a los baños de la FNAC, ese centro comercio-cultural lleno de homosexuales, a ver qué me comía. Allí me compré un librito de recetas de zumos de frutas y verduras ( 100 ZUMOS PARA SER ALGO MAS GUAPO Y MAS MACHO de una tal MARIAH UNPAH JOTE), ideales para hacer con la batidora que me regalaron por mi cumpleaños. Como mi chico se va de beca de ERASMUS y ya no podrá hacerme comiditas, y me tendré que venir más al FNAC.
También compramos un libro con recetas de BRUNCH, (palabra que no se que significa pero que queda SUPER gay y SNOB) comida favorita de mi chico yeyé.

Por ahí vimos el libro de HOLLYWOOD QUEER, donde te dicen quién era marica y quien no en la meca del cine. Y sinceramente creo que solamente la gente insatisfecha sexualmente se interesa por la sexualidad de otras personas. Y yo entre el FNAC y la PARAISO estoy servido.

También tenían el THE BIG PENIS BOOK, un libro que ha sacado TASCHEN de pollas grandes.

Qué maravilla. Con esto para los que la tenemos pequeña, y nuestros novios la tienen igual o más pequeña que nosotros vemos que hay vida más allá de la muerte, y que hay gente con penes realmente grandes.


En la sección de comics me fijé especialmente en las aventuras gráficas de PITITA RUIDRUEJO. Me apetecen mucho para el próximo invierno, en casita, calentito…

Por cierto, que GUY RITCHIE (marido de MADONNA, esa mujer actriz, cantante diseñadora, escritora de libros infantiles...) prepara una versión moderna de LA VIDA DE LA DUQUESA DE ALBA con el gran ROBERT DOWNEY JR. Una pena. Esta peli la debería ser llevado a la pantalla por GUILLERMO DEL TORO, por lo menos.


Tras una siesta veraniega española, MI CHOCHETE descargó en mi ordenador el juego de los SIMS. El juego me aburre soberanamente (lo de dar de comer al SIMS y estar pendiete de si tiene sueño, etc, me parece un rollo macabeo (termino que solamente utiliza mi abuela), pero me hizo mucha gracia. Aquello de hacernos unos SIMS iguales físicamente a JAIME y a mi, molaba. También fue divertido poder hacernos una mansión a nuestro gusto con piscina, chimenea, etc… Ahora nos queda amueblarla! Hasta hicimos una habitación para nuestra hija china adoptada! En los PREMIOS DE LA REVISTA SHANGAY nos van a dar el premio a la pareja del año despues de BRAD PITT y ANGELINA. (pido ANGELINA). Somos la envidia de muchas bolleras.
Abajo en la foto mi novio me corta los pelos.











Al día siguiente PATI y TOMI nos invitaron a su piscina y a una barbacoa. MIRIAM llegaba esa tarde de viaje, de EURODISNEY (cari, chochete, carichurrito, yo quiero ir, vale?).

Antes de ir, mi novio se pilló un café en el DUNKIN COFFEE (antiguo DUNKIN DONUTS, que ya no pueden usar la palbra donuts porque la palabra está registrada) de Gran Vía y tuvo que escupirlo porque se lo dieron con leche cortada por ir conmigo. Nos cambiaron el café, pero vaya tela… Por eso el DUNKIN nunca será STARBUCKS… (porque en STARBUCKS por tomarte un poco de agua del grifo con café del malo en vaso de plastico, te cobran 5 euros y encima te sientes la más pija del lugar)

Nos dimos un chapuzón en lo baños, comimos, tomamos un NESPRESSO y estuvimos jugando a la WII en los baños de chicas (al tenis, a los bolos y al golf). TOMI se había bajado de internet caras de famosos para jugar a la WII, de modo que JAIME era AIDA y yo NATI ABASCAL, aunque luego me cambié a MICHAEL JACKSON. (verdad que me doy un aire a MICHAEL? sobre todo en la forma de hablar) PATI nos contó que en Nueva York estuvo en un restaurante famoso por tener las camareras más feas (que yo) y que peor te tratan de todo Manhattan. Qué arte, tia. No hay mesas disponibles, de lo mucho que nos gusta que nos traten mal, abiertamente, sin medias tintas.

Llegó MIRIAM de EURODISNEY, la di su CROCKY FRESH y se quedó muerta cuando le metimos la manguera por el culo y vio como este soltaba chorros como un descosido. Le dije que yo podía hacer lo mismo, y ella sin dudarlo sacó una manguera, y me la enchufaron por el culo. Fue un espectáCULO cuando empecé a echar chorros.


BLANCA PORTILLO me encanta.

Es una actriz prodigio del cine español.

Siempre me han gustado las actrices por el mero hecho de serlo y atreverse a ser personas sensatas y geniales, claro, aunque bien pensado, ¿qué iban a ser si no? ( ROSSY DE PALMA, GLENN CLOSE, MARÍA PUJALTE, MÓNICA CERVERA, MARÍA ESTEVE...), pero BLANCA PORTILLO es la mejor, natural y con carisma, una actriz todoterreno que se atreve con todo.

Es buena actriz tanto de teatro como de cine. Un aplauso para ella.


FERDI y yo alquilamos DULCE PÁJARO DE JUVENTUD en la DEVEDETECA y fuimos al HESPEN & SUAREZ (es que no podemos ser mas SNOBS jajajaja) a por unos postres para ver mientras veíamos la peli. No quedaba mi favoritísima tarta de chocolate, así que pillé un tiramisú, que también yo soy muy de tiramisús (que es un postre tipico marroquí buenisimo).

Proximamente en POPY BLASCO: los teleñecos, doctor en alaska, Reinonas de gran via, Sexo amateur y corridas en la cara de una tetona, Masaje caliente riase la gente, pipi calzaslargas, Mis amigos son mas feos y gordos que yo, Pedos en la cama con mi chochete, Almorranas (picor en la noche)
Nota: Si quieres ver mi perfil en bakala, pincha sobre el título de la actualización de hoy. Si esto no asusta a tus vecinos, nada lo hará...


















No hay comentarios: